¿Porque nosotros?

Nosotros AyS

Somos una firma enfocada en apoyar a las medianas y pequeñas empresas que buscan fortalecer su competitividad en el mercado, en donde mantener unas finanzas sanas, una contabilidad confiable que permita a los altos mandos tomar decisiones acertadas y un control tributario eficiente, son fundamentales para el logro de los objetivos de una compañía.

El equipo de profesionales que integran esta firma se compromete a ir de la mano con tu empresa para hacer frente a cualquier operación que resulte relevante para la compañía; dando soluciones concretas y eficaces que te permitan tener tranquilidad y seguridad sobre las operaciones que se están llevando a cabo.

¿Y qué hay de las Personas Físicas?

En Aguirre y Salvador S.C. sabemos que como contribuyente que estas emprendiendo nuevos proyectos, requieres de contadores expertos y capacitados para brindarte la mejor atención y dar respuesta a cada una de tus dudas. También sabemos que los trámites administrativos llegan a ser tediosos y absorben parte de tu tiempo, es por eso que los profesionales de esta firma te ofrecemos hacer todos estos trámites por ti y apoyarte con cualquiera de nuestros servicios que requieras.